La Importancia de iOS 7 de Apple para los Programadores

Con la liberación del sistema operativo iOS 7 para dispositivos móviles de Apple, los desarrolladores han podido identificar las mejoras y beneficios para el desarrollo de sus aplicaciones.

Apple siempre ha sido una compañía que busca ofrecer diferentes productos a sus consumidores, y queda claro que de ahí viene su mercado, el cual no se reduce sólo a los dispositivos, sino que incluyen también la parte de los servicios.

iOS 7 no es simplemente una actualización más al sistema operativo de Apple, sino que en verdad se han hecho modificaciones y mejoras desde el inicio de los dispositivo móviles de Apple con iOS, ya que está pensado para dar un valor a las empresas en esta ocasión.

Algunos de los beneficios que ofrece iOS a los negocios tienen que ver con la seguridad del dispositivo y los datos almacenados en el mismo, la facilidad de colaboración que ayuda a mejorar la productividad y el flujo de trabajo. Aunado a ello, se ha integrado una nueva funcionalidad que ayuda a realizar el pago a través de tarjetas de crédito, lo cual es útil ya que se ha identificado que los usuarios de Apple realizan más compras a través de sus dispositivos.

Las organizaciones han ido apostando por ir integrando sus aplicaciones al mercado de Apple, con el fin de ir generando ingresos desde otros medios digitales, aunado a que la facilidad de integración que se ha incorporado al sistema operativo, por lo cual los desarrolladores han ido  apostando por construir sus aplicaciones en Apple con la integración del nuevo sistema operativo.

 

Ángel Cervantes

Coordinador de Proyectos

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Elit Infra Services

www.elitinfraservices.com