Microsoft Hyper-V

VMMARE

Actualmente, las empresas y organizaciones tienen como principal objetivo la estandarización y la automatización de sus centros de datos. Todo esto a través de establecer una estrategia de integración de aplicativos que convivan con agilidad y permitan una gestión transparente y sencilla, siendo ésta la clave principal para crear un centro de datos dinámico y capaz de adaptarse a los nuevos modelos de negocio.

Elit Infrastructure Services cuenta con tecnologías líderes en virtualización que proveen agilidad, eficacia y control; simplificando y automatizando recursos empresariales que proporcionan la posibilidad de administrar un entorno informático virtualizado lo que garantiza la movilidad del negocio y una infraestructura adaptable, con tecnologías como VMware y Hyper-V de Microsoft.

Microsoft Hyper-V

Con la plataforma de Virtualización de Hyper-V proveemos un modelo operativo que permite a las empresas mejorar costos al crear nubes privadas, proporcionando la posibilidad de administrar un entorno informático virtualizado lo que hace ejecutar varios sistemas operativos al mismo tiempo en un equipo físico.
System Center : ayuda a los clientes a disfrutar de una experiencia de administración de centros de datos unificada, con funciones de supervisión, aprovisionamiento, configuración, automatización, protección y puede ampliar las funciones de System Center con Microsoft Operations Management Suite (OMS) para entregar una solución inspirada en la nube e independiente de la plataforma que le ayude a administrar con facilidad tanto la infraestructura tradicional como las aplicaciones modernas.

  • Mejora en la gestión de los centros virtualizados con la integración System Center.

  • Aumento de rendimiento en centros de datos con Hyper-V.

  • Mejora en el rendimiento de red virtual.

  • Disponibilidad para centros de datos virtualizados como Live Migration.

  • Simplicidad en implementaciones.

  • Seguridad en entornos físicos y virtuales.

VMware

Con las soluciones más completas en el mundo de la virtualización, VMware permite la simplificación y optimización de recursos y operaciones empresariales, representando para las empresas una mayor eficacia y rentabilidad en sus operaciones y procesos a través de sus principales componentes los cuales permiten la virtualización de la infraestructura tecnológica como: servidores, nube, centros de datos, etc.

  • Reducción de gastos operacionales y tiempos muertos.

  • Incremento de la disponibilidad en las aplicaciones.

  • Aumento en la productividad de TI.

  • Respaldo a los planes de continuidad del negocio y la recuperación ante desastres.

  • Administración centralizada.

  • Implementación de un óptimo centro de datos.

vSphere

VMware vSphere es la plataforma de virtualización de servidores líder mejorada con administración coherente.
Proporciona valor al negocio desde el primer día con virtualización diseñada específicamente que permite aprovechar al máximo la infraestructura y las aplicaciones en lo que respecta a rendimiento, disponibilidad y eficacia. A fin de satisfacer las necesidades exclusivas de su negocio y obtener información más detallada, mejorar el rendimiento de TI y optimizar las operaciones con una administración automatizada e información operacional inteligente que se adapta al entorno.

Apoyamos a las empresas y organizaciones que se enfrentan a un gran reto:

“La Transformación Digital”

Comienza con Elit Infra Services

¿Buscas Ayuda? Contáctanos

Nuestros Partners