Microsoft Office 365 ofrece la eficacia de la productividad en la nube a empresas de todos los tamaños, ayudándole a ahorrar tiempo y dinero y a liberar recursos de gran valor.

Microsoft Office 365 ofrece versiones en la nube del software de Microsoft más fiable de colaboración, comunicación y correo electrónico (como Exchange Online, SharePoint Online y Teams Online), junto con nuestro conocido conjunto de aplicaciones de escritorio Office Professional Plus. Además, está respaldado por una gran seguridad y un contrato de nivel de servicio con un tiempo activo garantizado del 99,9%.

Office 365 ofrece nuevas opciones para conectar a las personas. Los usuarios disfrutan de todas las ventajas de productividad de Microsoft Office junto con la eficacia de los servicios en la nube.
Acceso prácticamente desde cualquier lugar*. Office 365 proporciona acceso al correo electrónico, los documentos, los contactos y los calendarios desde cualquier lugar. Office 365 reúne los servicios basados en la nube con las herramientas de productividad que los usuarios utilizan todos los días.
Office 365 funciona a la perfección con Microsoft Office y el resto de programas que ya usan sus empleados.
Seguridad y fiabilidad de primera clase.
Mayor control y eficacia de TI. Dispondrá siempre de las últimas actualizaciones de Exchange Online, SharePoint Online e incorporación de nuevas herramientas como Microsoft Teams, así como la versión más reciente del conjunto de aplicaciones Office Professional Plus.
Una consola de gestión fácil de usar le permite tener el control de las funciones, la configuración y la implementación en toda la organización.

* El acceso desde dispositivos móviles requiere capacidad Wi-Fi o depende de la disponibilidad de red del operador.

Microsoft Office 365 una nueva forma de trabajar

Puede usar Microsoft Office 365 con muchos teléfonos, tabletas y otros dispositivos móviles, según su dispositivo móvil, puede usar el correo electrónico, ver el calendario, etc.

Podrá acceder a todos los servicios con el dominio actual de su empresa

Microsoft Office 365 funciona mediante suscripción mensual y siempre tendrá actualizadas las versiones de todos los productos

Ud podrá, ver cuándo los usuarios están disponibles, lejos del escritorio o en una reunión y

  1. Enviar un mensaje instantáneo.
  2. Configurar una reunión de Teams.
  3. Compartir el escritorio o un programa en una reunión de Teams.
  4. Hacer y recibir llamadas de audio y videollamadas.

Desde su dispositivo móvil usted podrá:

  1. Enviar y recibir correo.
  2. Crear citas y avisos.
  3. Agregar información de reunión de Teams a una invitación a reunión.
  4. Configurar Outlook u otros programas de correo para acceder al correo, el calendario y los contactos de Office 365.
  5. Importar correo y contactos de cuentas antiguas.

Si quiere probar Office 365 ahora puede hacerlo gratis durante 30 días, y si ya dispone de estos servicios pero quiere cambiar a office 365 pongase en contacto con nosotros. Le ayudaremos a ser más productivo con Office365.