Servidores

Almacenamiento

Equipo de Cómputo

Licenciamiento Microsoft, Dell y VMware

Bases de Datos

Comunicaciones Unificadas

Centros de Datos

Soluciones de Monitoreo

Soluciones en la Nube

Apoyamos a nuestros clientes con los desafíos de TI, desarrollando proyectos integrales desde su diseño hasta la implementación, siempre respaldados por nuestro equipo especializado y certificado.
Gracias a nuestra oferta tecnológica nos es posible automatizar e integrar la infraestructura de cómputo, ofrecer a nuestros clientes diversas opciones de arrendamiento o compra que se adapten a tus necesidades.

SERVIDORES

Nuestros modelos de servidores en todas sus gamas (torre, rack, blades y VRTX, de la marca DELL cuentan con la característica principal de ser rápidos y eficientes, brindando una infraestructura lista para los negocios por lo que dan a las empresas la posibilidad y libertad crecimiento, además de proporcionar mayor almacenamiento interno, escalabilidad y conectividad para su negocio.

CENTROS DE DATOS VIRTUALES

Con la solución Azure de Microsoft, los centros de datos proporcionan la infraestructura básica y las tecnologías fundamentales para sus servicios en línea, incluyendo Bing, MSN, Office 365, Xbox Live, Skype, OneDrive, además de aprovechar la red global para mantener la disponibilidad de una manera rentable. Provee ventajas como: administración y control del acceso, cifrado de comunicaciones, protección de redes, administración de amenazas y control de datos.

ALMACENAMIENTO

Tenemos disponible toda la gama de sistemas de almacenamiento del portafolio de DELL que va desde sistemas de respaldo en disco hasta SAN de alto desempeño para aplicaciones transaccionales que requieren SSD y Big Data.

EQUIPO DE CÓMPUTO

Como partners especializados de la marca DELL, estamos capacitados para ofrecerle toda la gama de equipo de cómputo en su portafolio desde computadoras personales, laptops, hasta tabletas de todas las capacidades. La alianza con nuestros proveedores nos permite tener la disponibilidad de equipos para realizar entregas de forma inmediata.

BASE DE DATOS

Nuestro equipo de expertos provee el soporte necesario para garantizar la mejor administración y análisis de bases de datos SQL Server de Microsoft, ayudando a mejorar el funcionamiento de las aplicaciones que operan con una base de datos, las cuales pueden ser enfocadas a comercio electrónico, almacenamiento de datos y gestión de procesos y operaciones.

Apoyamos a las empresas y organizaciones que se enfrentan a un gran reto:

“La Transformación Digital”

Comienza con Elit Infra Services

¿Buscas Ayuda? Contáctanos

Nuestros Partners