Consultoría en arquitecturas de centro de cómputo

Servicio de Soporte (Help Desk) 7x24x365 ó 5×8

Consultoría de Facturación Electrónica

Consultoría de Soluciones en la Nube

Nuestros servicios profesionales están respaldados por un equipo de ingenieros especializados y con experiencia en la implementación de soluciones de TI. La atención personalizada que nuestros consultores proporcionan durante el proceso de análisis, diseño e implementación se encuentra respaldada por nuestro Help Desk, el cual cuenta con una certificación en ISO20000 e ISO27001 para garantizar una mejor gestión de servicios durante el soporte brindado.

Consultoría en Arquitecturas de Centros de Cómputo

Un diseño robusto en la arquitectura de su centro de cómputo permite al negocio disminuir costos en infraestructura de TI, y al mismo tiempo agilizar la provisión de recursos de cómputo.
Nos encargamos de planear a detalle los proyectos de implementación de soluciones previendo todos los aspectos de forma global como: servicio, integraciones, migraciones, mediciones, monitoreo, entre otros.; lo anterior con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes la máxima capacidad y almacenamiento para su operación. Nuestra consultoría abarca:

  • Acelerar la implementación y la distribución de aplicaciones.

  • Reducción de costos de TI.

  • Automatización del flujo de trabajo basado en políticas.

  • Automatizar el aprovisionamiento y la configuración de toda la infraestructura.

  • Contar con una infraestructura moderna.

Servicio de soporte (Help Desk 7x24x365)

Contamos con una mesa de ayuda certificada en ISO20000. Nuestro equipo de técnicos provee y garantizan de forma eficaz, rápida y clara un apoyo oportuno a nuestros clientes gracias nuestro sistema de asistencia remota para garantizar el servicio de forma inmediata. Nuestro proceso de asistencia para cubrir incidentes tecnológicos se lleva a cabo a través de un sistema de escalamiento que nos permite resolver requerimientos y asignarlos a nuestro equipo de profesionales según sea el grado importancia, llevando un control estricto de cada caso para proporcionar a nuestros clientes reportes en caso de ser necesarios.

  • Atención vía telefónica o correo electrónico de un ingeniero especialista.

  • Soporte remoto.

  • Soporte en sitio.

  • Planeación y reestructuración de arquitecturas de redes.

  • Servicio de 7X24X365.

  • Implementación de un óptimo centro de datos.

  • Autonomía en el servicio de emisión de facturas.

  • Reducción de costos a mediano plazo por facturación.

  • ROI a mediano plazo.

  • Seguridad en el manejo de información.

Consultoría de Facturación Electrónica

Debido a las recientes regulaciones del SAT para la emisión de facturas, diversas organizaciones han comenzado a certificarse como Proveedor Autorizado de Certificación para la emisión de facturas auténticas y legítimas. En Elit Infrastructure Services ofrecemos consultoría integral que engloba aspectos técnicos, administrativos y jurídicos para el análisis y diseño del proyecto para convertir a su empresa en Proveedor Autorizado de Certificación, (PAC) brindándole ventajas.
El proyecto integra Tecnologías y servicios de primer nivel que permite garantizarle infraestructura tecnológica con mejor desempeño que se adapte a los procesos de negocio; además de cumplir con los estándares más altos en servicio y seguridad, factor indispensable para el timbrado de documentos electrónicos.

Consultoría de Soluciones en la Nube

Contamos con un conjunto de ingenieros especializados en Sistemas Operativos y aplicaciones empresariales para la nube, tales como sistemas de correo electrónico, de colaboración, bases de datos, entre otros.
Nuestro equipo de ingenieros certificados cuenta con la capacidad de realizar el diseño, actualización o migración entre versiones del mismo o diferente fabricante, teniendo entre las principales: Windows Server 2012 R2, Exchange 2013, Exchange Online, Lotus Domino, Micorsoft Azure, entre otros.

Apoyamos a las empresas y organizaciones que se enfrentan a un gran reto:

“La Transformación Digital”

Comienza con Elit Infra Services

¿Buscas Ayuda? Contáctanos

Nuestros Partners